NUESTRO EQUIPO DE SUPERVISORES ESTÁ CONFORMADO POR LOS MEJORES HOMBRES DE SEGURIDAD.
Su función principal es prestar apoyo y supervisión a las instalaciones de nuestros clientes.
Debido al compromiso de su función, nuestros supervisores velan por la disciplina, control, inducción e instrucción del personal de guardas de seguridad que se asigne a cada cliente. Vigilando el cumplimiento de las funciones y consignas en cada puesto, así como el bienestar moral y físico de su grupo asignado.
FUNCIONES DEL SUPERVISOR
- Pasan revista del vestuario y armamento asignado, para cerciorarse del estado de conservación del mismo, y así poder tomar las acciones correspondientes (solicitudes de arreglo o cambio y descuento).
- Fomentan y mantienen en el personal el sentido de aseo y buena presentación. Elaboran la evaluación de desempeño en periodo de prueba y antes de finalizar el contrato del personal asignado.
- Esta dispuesto a colaborarle al vigilante, informando a la gerencia de talento humano cuando exista alguna calamidad o situación personal.
- Tienen un control de las actividades diarias, rutinarias y no rutinarias de la población que pertenece al sector y al servicio.
- Está en condiciones de plantear soluciones a distintas eventualidades, trabajando en equipo con la central de monitoreo, la coordinación de operaciones y el cliente.
PERFIL DEL SUPERVISOR
- Ambiciosos, procuran mejorar constantemente sus conocimientos y el de sus hombres a cargo, realizan constantemente los cursos de certificación requeridos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
- Cuenta con las condiciones físicas e intelectuales necesarias para su cargo, lo cual le permite actuar en momentos de crisis.
- Responsables de las misiones que se le asignan.
- Líderes dentro del grupo de guardas de seguridad en la organización. Poseen gran habilidad en el manejo de vehículos y motos, armas de fuego, equipos de comunicación y relaciones interpersonales.